Publicando sus clases de matemáticas en Youtube, profesor es famoso en Colombia

Profesor de Colombia es famoso publicando sus clases en internetProfesor de matéticas se hace famoso publicando sus clases de matemáticas en Youtube. Gracias a internet muchos maestros pueden publicar sus clases, con el fin de que no sólo sus alumnos puedan aprender de la mejor manera sus enseñanzas, sino qiue en muchos casos puede servir de mucha ayuda a muchos estudiantes en todo el mundo.

En este caso hablaremos del profesor Julio Alberto Ríos natural de Cali en Colombia y donde la enseñanza de las Matemáticas no sólo se dicta en su clase ante la presencia de sus alumnos, sino que cuelga sus clases de matemáticas en Youtube, para que estudiantes de todo el mundo puedan entenderlo fácilmente. Dicha preocupación por que sus alumnos aprendan lo ha vuelto tan famoso que es el segundo canal de Youtube, más visitado luego de la famosa cantante colombiana Shakira

Veamos entonces como este ingenioso profesor lleva las matemáticas a todo el mundo y que recibe a través de comentarios las gracias de muchos de sus alumnos virtuales que dia a dia consultan sus videos, para aprender y entender las difíciles matemáticas. Veamos a continuación uno de los videos que el famoso profesor de matemáticas colombiano Julio Alberto Ríios que también enseña en la Universidad San Martín de Cali - Colombia, a publicado en su canal en Youtube y en su página web.


Entradas relacionadas: videos matematicas youtube, videos gratis matematicas, problemas de matematicas resueltos y colgados en youtube.

Espero que te haya gustado Publicando sus clases de matemáticas en Youtube, profesor es famoso en Colombia apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.